Cursos infantiles

Extraescolares de natación

Con las actividades infantiles y juveniles del CDM Escuelas de San Antón, los niños, niñas y jóvenes aprenderán a nadar o perfeccionar su técnica gracias a nuestras clases de natación para niños.

Ofrecemos cursos de natación a partir de 3 años y durante todo el año. En nuestras clases de natación, además de aprender la técnica de este deporte en sus diferentes estilos, se lo pasarán en grande y mejorarán sus condiciones físicas.

Los cursos son en grupos reducidos, separados por niveles y edades para que los más pequeños aprendan al máximo nadando. En todas las etapas trabajamos el desarrollo motriz, cognitivo, afectivo y social que van asociados en cada etapa del crecimiento.

Temporada 2023-24

A continuación, os dejamos los precios y la normativa de los cursos infantiles:

Precios

• Matrícula: 11 €.
  • Cuota mensual 1 día / semana: 7,80 €.
  • Cuota mensual 2 días / semana: 15,60 €.

*Precios sujetos a posibles cambios a partir del día 1 de enero del 2024.

• Acceso obligatorio a la instalación con tarjeta.
  • El centro sancionará y expulsará a todo usuario/a que se salte los tornos, independientemente de la causa que lo ocasione.
  • Los cursillistas tendrán acceso como máximo 15 minutos antes del inicio de su respectiva clase, y no previamente.
  • Cada niño/a cursillista solo podrá acceder con un adulto acompañante.
  • Prohibido acceder con monopatines, bicicletas y elementos similares.
  • Los padres no podrán permanecer en el vestuario durante el tiempo del cursillo de sus hijos/as.
  • Rogamos eviten molestar con los carros dentro del vestuario.
  • Recordamos que disponemos de varias zonas de cambio específicas para los niños/as. Dichos espacios se pueden consultar en recepción para preservar una buena convivencia con el resto de usuarios/as.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nombre y apellidos

Confirmar Email

Mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: CLECE S.A. – COL.LECTIU ESPORT TOTHOM 10 S.L., UTE. Finalidades: a) Actividades comerciales por distintos medios y canales de comunicación de iniciativas y servicios de entidades CLECE S.A. – COL.LECTIU ESPORT TOTHOM 10 S.L., UTE y colaboradores. b) Gestionar las solicitudes relacionadas con cualquier iniciativa de entidades de CLECE S.A. – COL.LECTIU ESPORT TOTHOM 10 S.L., UTE y colaboradores. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé, en su caso, la comunicación de los datos del interesado a la entidad de CLECE S.A. – COL.LECTIU ESPORT TOTHOM 10 S.L., UTE, responsable de la actividad solicitada. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el link de política de privacidad. Esta web está protegida por reCAPTCHA y Google. Más información sobre la política de privacidad y términos legales.

Parrilla de cursos