Cursos para jóvenes, adultos y mayores

Cursos para jóvenes,
adultos y mayores

Cursos para todas las edades

En CDM Escuelas de San Antón te ofrecemos diferentes actividades dirigidas y clases de natación para adultos. Las clases se harán en grupos reducidos que te permitirán tener una continuidad en el aprendizaje y trabajar de manera más personalizada.

Temporada 2024

¡Descubre nuestras actividades y escoge la que más te guste!

• Aquagym: es una variante del aeróbic que se realiza en un medio acuático, con soporte musical, duplicando los efectos del ejercicio, y cuyos objetivos se centran en la tonificación muscular y en el trabajo aeróbico utilizando distintos materiales.
  • Natación (distintos niveles): para aprender a nadar, para mejorar tu técnica, mejorar tu salud o simplemente hacer ejercicio, tenemos distintos niveles de natación que se adaptan a tus posibilidades y objetivos.
  • Aquapilates: adaptación del método Pilates al medio acuático para aprovechar las propiedades del agua y poder conseguir así los efectos beneficiosos de Pilates: la mejora del control postural y respiratorio, la tonificación muscular, la fluidez de movimientos, etc. Además, al igual que otras prácticas denominadas “cuerpo-mente”, obliga al participante a concentrarse en su respiración, olvidándose del estrés diario.
  • Natación de compensación: destinada a corregir problemas en la columna y enseñar pautas para seguir en el día a día. Ayuda a llevar mejor este tipo de dolencias muy habituales actualmente por el estrés y los trabajos sedentarios.
  • Armycamp: para aquellos que necesitan disciplina y motivación para realizar un plan de entrenamiento, encontrarán una nueva manera de acondicionamiento físico que consiste, básicamente, en un entrenamiento de estilo militar, basado en los ejercicios que realizan los marines estadounidenses, con intensos ejercicios que dan como resultado un nivel superior de fuerza, coordinación y resistencia.
  • Aquapump: al ritmo de la música más actual, realizarás multitud de ejercicios con peso, trabajando cada uno de los grupos musculares principales. Con sus ejercicios de pesas, conseguirás moldear y tonificar tu cuerpo en tiempo récord.
  • Aquahiit: actividad acuática que alterna intervalos cortos de alta intensidad con descansos también cortos de recuperación.

Calendario

• Duración de las actividades: del 8 de enero de 2024 hasta el 29 de junio del 2024.
  • Periodo de Semana Santa: del 24 al 31 de marzo del 2024.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nombre y apellidos

Confirmar Email

Mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: CLECE S.A. – COL.LECTIU ESPORT TOTHOM 10 S.L., UTE. Finalidades: a) Actividades comerciales por distintos medios y canales de comunicación de iniciativas y servicios de entidades CLECE S.A. – COL.LECTIU ESPORT TOTHOM 10 S.L., UTE y colaboradores. b) Gestionar las solicitudes relacionadas con cualquier iniciativa de entidades de CLECE S.A. – COL.LECTIU ESPORT TOTHOM 10 S.L., UTE y colaboradores. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé, en su caso, la comunicación de los datos del interesado a la entidad de CLECE S.A. – COL.LECTIU ESPORT TOTHOM 10 S.L., UTE, responsable de la actividad solicitada. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el link de política de privacidad. Esta web está protegida por reCAPTCHA y Google. Más información sobre la política de privacidad y términos legales.

Parrilla de actividades dirigidas

Selecciona tu actividad o las clases de natación para adultos para ver los horarios disponibles: