Tu piscina municipal de Madrid en pleno centro de la ciudad

En CDM Escuelas de San Antón somos especialistas en el medio acuático. Podrás disfrutar de nuestras instalaciones y deleitarte con las espectaculares vistas que tenemos de Madrid. ¿Te animas a visitar nuestro centro deportivo? ¡Adelante!

 

Una gran área acuática

Nuestra zona acuática cuenta con:

 

  • GRAN ÁREA ACUÁTICA

    Tenemos dos piscinas, una grande de 25 metros con 6 calles y otra pequeña, dirigida a los más pequeños y a quienes realizan actividades dirigidas.

  • ZONA DE SAUNAS Y BAÑOS DE VAPOR

    Relájate en nuestra zona de bienestar, masculina y femenina.

 

Sala de fitness y pesos libres

Ejercítate con las mejores máquinas de la mano de Technogym y de su app MyWellness, con la que podrás monitorizar tu actividad física tanto dentro como fuera del gimnasio. La sala cuenta, además con máquinas Power Plate de última generación.

 

Cursos de natación

Ofrecemos un amplio surtido de cursos de natación para todo el mundo.

 

 

Actividades dirigidas

Te ofrecemos diversas clases ¡Elige la tuya!

 

 

Servicio de Entrenador personal

Nuestros entrenadores son profesionales con muchos años de experiencia que guían y asesoran creando programas de entrenamiento totalmente a medida para ayudarte a sacar el mejor partido de ti mismo de una forma divertida y saludable, ajustándose a las necesidades y horarios. El EP es tanto para las personas que dan sus primeros pasos en el deporte como las más expertas que buscan subir un nivel más en su entrenamiento; todas, sin excepción, encontrarán una respuesta adecuada y personalizada.No hay nada imposible. Haz clic aquí y ¡pregúntanos!

 

Water Army Camp

Water Army Camp es una actividad que se realiza exclusivamente en CDM Escuelas de San Antón y se basa en un entrenamiento militar dentro del agua. Es ideal para quienes buscan superar sus límites y disfrutar de un ambiente divertido y ameno. La clase, de intensidad alta, está recomendada para quienes han practicado deporte. Anímate y ven a probar Water Army Camp: no te dejará indiferente 🙂

 

¡Entra aquí para saber más!

Instalaciones de CDM Escuelas de San Antón
Recepción del centro
Piscina grande en CDM Escuelas de San Antón
Sala de Fitness - Mywellness - CDM Escuelas de San Antón
Zona termal - CDM Escuelas de San Antón
Water Army Camp, entrenamiento militar bajo el agua - CDM Escuelas de San Antón - Piscinas municipales madrid