Cursos para jóvenes, adultos y mayores

Clases en grupos reducidos para aprender y trabajar de manera personalizada.

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nombre y apellidos

Confirmar email

Mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: CLECE S.A. – COL.LECTIU ESPORT TOTHOM 10 S.L., UTE. Finalidades: a) Actividades comerciales por distintos medios y canales de comunicación de iniciativas y servicios de entidades CLECE S.A. – COL.LECTIU ESPORT TOTHOM 10 S.L., UTE y colaboradores. b) Gestionar las solicitudes relacionadas con cualquier iniciativa de entidades de CLECE S.A. – COL.LECTIU ESPORT TOTHOM 10 S.L., UTE y colaboradores. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé, en su caso, la comunicación de los datos del interesado a la entidad de CLECE S.A. – COL.LECTIU ESPORT TOTHOM 10 S.L., UTE, responsable de la actividad solicitada. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el link de política de privacidad. Esta web está protegida por reCAPTCHA y Google. Más información sobre la política de privacidad y términos legales.

Cursos temporada 2024-2025

En CDM Escuelas de San Antón te ofrecemos diferentes actividades dirigidas y clases de natación para jóvenes, adultos y mayores de 18 a 64 años. Las clases se harán en grupos reducidos que te permitirán tener una continuidad en el aprendizaje y trabajar de manera más personalizada.

Actividades y cursos

INSCRIPCIONES

Estas son las fechas de las inscripciones para renovación y para los nuevos alumnos/as. Las inscripciones se realizan en la recepción del centro.

RENOVACIÓN PREFERENTE A CURSOS 2024-25

NUEVOS ALUMNOS/AS. PREINSCRIPCIÓN CURSOS 2024-25

Precios y horarios

Todas las actividades y todos los cursos tienen una matrícula de 11 € que se abonará en el momento de la inscripción.

Precios sujetos a posibles cambios a partir del día 1 de enero de 2025.

¡Abónate y disfrútalas con condiciones especiales!

Calendario

Las actividades dirigidas y los cursos empiezan el 2 de septiembre de 2024 y acaban el 29 de junio de 2025.

Período de Navidad

Período de Semana Santa

Si quieres más información sobre los cursos ¡escríbenos!

¿Quieres más información sobre los cursos de adultos?