Cursos de verano 2022

Vuelve el verano y, en el CDM Escuelas de San Antón, seguimos ofreciendo gran variedad de actividades para que, tanto niños/as como adultos, aprovechéis estos meses para manteneros en forma, perfeccionar vuestra técnica de natación o seguir disfrutando de vuestra actividad favorita.

cursos verano natación

Sin duda, la opción deportiva más refrescante en julio y agosto, ¡la encontraréis aquí!

• Cursos de natación preinfantil (de 3 a 5 años).
  • Cursos de natación infantil (de 6 a 14 años).
  • Cursos de natación adultos.
  • Cursos de natación mayores.
  • Cursos para embarazadas.
  • Aquagym.
  • Natación de compensación.
  • Water Army Camp.

Mes de julio:

• Preinfantil e infantil: de lunes a viernes en diferentes horarios.
  • Adultos y mayores: lunes y miércoles o martes y jueves en diferentes horarios.
  • Embarazadas: martes y jueves de 13:45 a 14:30 h.
  • Aquagym: lunes y miércoles o martes y jueves en diferentes horarios.
  • Natación de compensación: lunes y miércoles de 15:15 a 16:00 h.
  • Water Army Camp: lunes y miércoles de 20:45 a 21:30 h o martes y jueves de 8:00 a 8:45 h.

Mes de agosto:

• Preinfantil e infantil: de lunes a viernes en diferentes horarios.
  • Embarazadas: martes y jueves de 12:30 a 13:15 h.
  • Aquagym: lunes y miércoles o martes y jueves en diferentes horarios.

Consulta todos los horarios de las actividades en los siguientes enlaces:

Precios

• Cursos infantiles: 2 semanas 18 €/mes.
  • Cursos de adultos (incluidos aquagym, Army Camp, embarazadas y natación de compensación): 26 €/mes.
  • Cursos de mayores: 7,8 €/mes.

Inscripciones

Podrás inscribirte a partir del martes 10 de mayo en la recepción del centro. Si tienes cualquier duda sobre las actividades, puedes rellenar el formulario de esta página y te responderemos lo más pronto posible.

Las plazas serán limitadas, así que ¡no tardes en solicitar la tuya!

cursos verano natación

¿QUIERES SABER MÁS?

Si tienes preguntas, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre y apellidos

Confirmar Email

Mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: CLECE S.A. – COL.LECTIU ESPORT TOTHOM 10 S.L., UTE. Finalidades: a) Actividades comerciales por distintos medios y canales de comunicación de iniciativas y servicios de entidades CLECE S.A. – COL.LECTIU ESPORT TOTHOM 10 S.L., UTE y colaboradores. b) Gestionar las solicitudes relacionadas con cualquier iniciativa de entidades de CLECE S.A. – COL.LECTIU ESPORT TOTHOM 10 S.L., UTE y colaboradores. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé, en su caso, la comunicación de los datos del interesado a la entidad de CLECE S.A. – COL.LECTIU ESPORT TOTHOM 10 S.L., UTE, responsable de la actividad solicitada. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el link de política de privacidad. Esta web está protegida por reCAPTCHA y Google. Más información sobre la política de privacidad y términos legales.

Podrás inscribirte a partir del martes 10 de mayo en la recepción del centro.

Si tienes cualquier duda sobre las actividades, puedes rellenar el siguiente formulario:

¿QUIERES SABER MÁS?

Nombre y apellidos

Confirmar Email

Mensaje

Las plazas serán limitadas, así que ¡no tardes en solicitar la tuya!