LOGO
logo fotovoltaica
logo madrid

Instalación fotovoltaica en el Centro Deportivo Municipal Escuelas de San Antón

CLECE S.A. – COL.LECTIU ESPORT TOTHOM 10 S.L., UTE desarrolla un proyecto de instalación fotovoltaica para autoconsumo de 41,80 kWp en el Centro Deportivo Municipal Escuelas de San Antón.

Ubicado en la calle Farmacia 3 de Madrid, el centro ha desarrollado un proyecto de instalación fotovoltaica para autoconsumo, sin almacenamiento, de 41,801 kWp, con una inversión por importe de 43.323,49 € (IVA excluido). Este proyecto se ha acogido al Programa de Incentivos 1, ligados al Autoconsumo y Almacenamiento con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – Next Generation EU, con una ayuda pública del Gobierno de la Comunidad de Madrid por importe de 13.313,30 €.

clece logo
logo cet10